PREVENIR EL CANCER CON VEGETALES VERDES
Enviado por Maria Paredes
MAGNESIO Y CANCER AL COLON
por: María Elena Sacasa - Fuente: Vanidades
Sabías que la segunda causa de muerte en los Estados Unidos y Canada en general es el cancer colorrectal? Pues aqui hay una esperanza.
De acuerdo con la publicacion UC Berkeley Wellness Letter, un estudio realizado en el Instituto Karolinska en Suecia, en 61.000 mujeres, llego a la conclusión de que mientras mas magnesio consumían ellas, menos probabilidades tenían de desarrollar cancer colorrectal.
Las fuentes de magnesio incluyen nueces, frijoles, granos integrales, espinaca y otros vegetales de hojas verdes, y el chocolate oscuro. Este es el primer estudio que se realiza vinculando el magnesio con este cancer y esta enfocado solo a los alimentos, no a los suplementos de magnesio.
ARQUEOLOGÍA
ARTE Y CULTURA
ASTRONOMÍA
CIENCIA Y TECNOLOGÍA
DEPORTES Y SALUD
ESPECTACULOS Y MUSICA
FAMILIA
HUMOR
INTERNACIONALES
MEDICINA
MEDIO AMBIENTE
NOTICIAS CURIOSAS
PARTICIPACION CIUDADANA
POLÍTICA
RELIGIÓN
TURISMO Y AVENTURA
julio, 2009
abril, 2008
enero, 2008
noviembre, 2007
septiembre, 2007
agosto, 2007
julio, 2007
junio, 2007
mayo, 2007
abril, 2007
febrero, 2007
enero, 2007
diciembre, 2006
octubre, 2006
septiembre, 2006
agosto, 2006
julio, 2006
junio, 2006
mayo, 2006
abril, 2006
marzo, 2006
febrero, 2006
enero, 2006
diciembre, 2005
noviembre, 2005
octubre, 2005
septiembre, 2005
agosto, 2005
julio, 2005
Ir a la Página Principal de El Centinela Trujillano
Trujillo: Arte y Cultura
Club de Protección al Amigo Fiel